viernes 24
octubre de 2014
Cargando clima..
Para pensar
El año del caballo: "Comienza un ciclo a favor tras dos años difíciles"
Jueves 26 de Diciembre de 2013Según el horóscopo chino 2014, el 31 de enero se inicia el año del caballo de madera.

Según el horóscopo chino 2014, el 31 de enero se inicia el año del caballo de madera.

“En el año del caballo de madera, habrá que ser jinetes de nuestro destino y domarnos en esas pasiones, instintos, egos e intolerancia que son cada ver mayores”, manifestó Ludovica Squirru.

“El equino anuncia el inicio de un ciclo nuevo, después dos años muy difíciles, el del dragón y el de la serpiente. Empieza un ciclo en el que todo va a venir a favor, todo lo que estaba en contra va a fluir en el sentido de la corriente. Obviamente, si lográs mentalizarte para empezar este nuevo ciclo", afirmó. 


"El caballo es impulsivo en su decisiones. Y cuando te caes, te podés, matar”, contó sobre el camino que se avecina.

A la hora de citar a los compañeros de zoológico que pueden beneficiarse con el tránsito equino, citó a “el tigre, el mono y el chancho”.

“La rata es opuesto complementario”, avanzó sobre las chances del roedor, al tiempo que dijo que esto puede ser tan alentador como complicado. Sobre el búfalo, aseguró que “choca con el caballo, pero lo admira”.

Al ser consultada sobre el complejo escenario que atraviesa el país, Squirru habló de “un momento especial”. 

“Hemos llegado a un estado de explosión”, dijo.

“Es hora de pensar qué queremos de la vida. Los astros guían pero no condicionan”, avanzó sobre las perspectivas que abre el nuevo año zodiacal.

“Si no vas a las causas y a constelar ese “amodio” (sic) que es ese amor odio que tenemos los argentinos, es muy difícil que llegue la paz. No la hemos sabido ganar y buscar, tanto desde quienes nos gobiernan hasta las relaciones cotidianas”, agregó.

"El caballo es movimiento y trae siempre cambios. Probable­mente, 2014 encuentre a mucha gente pensando y animándose a un cambio de vida radical. Este es un año en el que lo que tenga que pasar va a pasar, lo que tenga que explotar va a explotar. Para bien o para mal, todo se va a definir. Pero hay que estar preparados. Va a ser un año difícil, aunque más liviano que el anterior. El caballo trae la oportunidad de dejar atrás una etapa y de enforcarnos mental y psicologógicamente en otra."

“Será un año mu­cho más sociable que el anterior. El 2014 nos ayudará a salir al mundo. Es un año con otra  energía, más sexy, más divertido, más romántico y pasional. El caballo es un signo que no mide.  En definitiva, en todos los aspectos el caballito reta a tomar las riendas de tu propio destino y a ser jinete de tu propia vida. Así que acomodemos bien la montura y ¡a trotar!”, completó Ludovica.

Fuente: Contexto

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
Podría bajar la presión de agua por maniobras en el dique Potrerillos
Es por eso que piden a los usuarios extremar las medidas de ahorro.
Estamos listos, ahora dicen que ''discutir con la pareja engorda''
Parece que discutir no sólo desgasta las relaciones sino que también contribuye al aumento de peso.
Las calles de Mendoza deberán llevar nombre de mujer
La Legislatura aprobó un proyecto de ley que indica que las arterias de la ciudad tendrán que adaptarse a la norma.