lunes 27
junio de 2016
Cargando clima..
¿Enamorado?
El nuevo tema que Ale Sergi le dedicó a Andrea Rincón
Miércoles 25 de Diciembre de 2013El cantante de Miranda, escribió una canción pensada en su ex, con la cual terminó hace unos meses.

Ale Sergi presentó a una nueva novia hace pocas semanas, pero en su más reciente tema musical refleja sus sentimientos por su ex, la vedette Andrea Rincón, con quien mantuvo una breve, pero fogosa relación.

El periodista Angel de Brito reveló que la canción la escribió Sergi pensando en su ex y, hasta el momento, Rincón no habló del tema.

Lo cierto es que si bien se comprometieron y hasta pusieron fecha de casamiento, las constantes peleas los llevaron a tomar la decisión de separarse. Además, la vedette optó por priorizar su salud y se internó en un centro de rehabilitación para curar su adicción a las drogas.

Fuente: TeleShow

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Como fue el final de Game of Thrones
Si aún no viste el capítulo final, que se transmitió en la noche de este domingo y que fue vista por miles de fans en todo el mundo.... no leas esta nota.
Periodista explotó al aire porque le publicaron su teléfono en twitter
Estaba al aire cuando comenzaron a caer llamadas y mensajes a su celular de personas desconocidas. Furioso, comenzó a insultar.
Famosa mediática confesó: "Desde el día que me casé me pasan cosas malas"
La joven se desligó de las acusaciones de brujerías que recaen sobre ella y le echó la culpa a su fugaz matrimonio con un reconocido actor.