ciudad de mendoza

Víctor Fayad distinguió a empleados municipales

En el marco del los 145 º aniversario de la Fundación de la municipalidad, el intendente agasajó a 20 agentes que cumplieron 30 años de servicios continuados.

Por Sección Departamentales

En el marco del los 145 º aniversario de la Fundación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Intendente agasajó y distinguió a 20 empleados municipales que cumplieron 30 años de servicios continuados en la comuna. Estuvieron presentes, Subsecretarios, Coordinadores y Directores de las distintas áreas.

Por tal motivo y, en carácter de reconocimiento a su labor, Fayad distinguió a Erasmo Bravo, Julio Ricardo Ibañez, Nocolás Valentín Escudero, Ángel Raúl Corvalán, Ramona Dolores Larrosa, Yolanda del Carmen Modón, Pedro Alberto Tejera, Graciela Ledesma, Celestino Isidro Araya, Laura Salvo, Hugo Román Vedia, José Daniel Ávila, Luis Antonio Del Corso, Ricardo Alberto Portillo, Omar Guillermo Sogbe, Rodolfo Pascual Boriero, Oscar Osvaldo Zamorano, Manuel Nicolás Valdéz, Máximo Raúl Levineri y Juan Ernesto Conti.

Cabe consignar que el intendente Víctor Fayad, felicitó al personal por su desempeño durante el 2013 y envió sus saludos de Navidad y Fin de Año especialmente a los presentes y a las familias de los agentes municipales.

Te Puede Interesar