espacio de compras

Quedó inaugurado el primer centro comercial de la construcción y el hogar en San Rafael

Todo Obra inauguró la primera etapa de su master plan de 11.000 metros cuadrados de superficie destinados a los principales rubros como electricidad, pintura, sanitarios, ferretería, máquinas y bombas, gas, agua, jardín, piso y revestimiento. Está situado en las avenidas 9 de Julio y Sarmiento.

Quedó inaugurado el primer centro comercial de la construcción y el hogar en San Rafael. Todo Obra inauguró la primera etapa de su plan de 11.000 metros cuadrados de superficie destinados a los principales rubros de la construcción tales como electricidad, pintura, hogar, sanitarios, ferretería, máquinas y bombas de gas, agua, jardín, piso y revestimiento.

Este emprendimiento de la familia García esta acompañado por reconocidos comercios del departamento  como Reno Amoblamiento, Leandro Ulzurrum, Suriego, Fas Electricidad, Pinturería Sáez, Bulonería Bocchia, Showroom de las Cerámicas, Gilanco Calefacciones, Viviendas D&G, Javier Castan & Asociados.

Sitio Andino
Un poco de espectáculo para el evento.

Todo Obra se lanza en punta para acompañar las modalidades de comercialización acordes a la época, es decir, cómodo estacionamiento, bajos tiempos de búsqueda, concentración de rubros afines, practicas modalidades de pago, servicios financieros, uso de tiempo libre, esparcimiento.

Liliana García, propietaria del local dijo "estamos muy contentos, hemos trabajado mucho para llegar a esto. El objetivo es ofrecer al publico sanrafaelino todo lo que necesita  en cuanto a la construcción, todo en un  mismo lugar, para simplificar sus compras, estamos en un punto céntrico y ofrecemos estacionamiento para que el cliente no pierda tiempo en poder ejecutar sus compras".

Por su parte, el intendendente Emir Félix participó de la inauguración y señaló que "apoyamos este emprendimiento privado por que tiene que ver con el crecimiento de San Rafael. Es la iniciativa privada la que manda en el crecimiento  de nuestra  ciudad y desde  el estado debemos acompañar este tipo de iniciativa".

Te Puede Interesar