16/12/13 19:30show

En 2014, Rod Stewart regresa a la Argentina

La legendaria Estrella de rock se presentará el próximo 22 de febrero en el Estadio GEBA, en el marco de su nuevo tour "Live the Life".

Tamaño del texto

Luego de su última visita en el 2011 donde llenó el Estadio Vélez y una exclusiva cena gala en Costa Salguero, la legendaria Estrella de rock Rod Stewart anunció hoy que vuelve a nuestro país el 22 de febrero de 2014 para presentar su último tour “Live the Life” y su último disco Time, el cual debutó en el puesto número 1 de ventas en varios países del mundo.

Con su singular voz, composición narrativa y apasionados shows en vivo, Rod Stewart ha construido una de las más exitosas y duraderas carreras musicales de todos los tiempos. A través de su inigualable carrera de cinco décadas, ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, editó 27 discos y ha logrado una gran cantidad de grandes éxitos que incluyen "Maggie May", "You wear it well", "Hot Legs", "You’re in My Heart "," Do you think I’m Sexy"," Sailing " y " Forever Young ", así como 18 nominaciones al Grammy, y dos distinciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll . En el año 2007 se le otorgó la insignia de Comandante del Imperio Británico (CBE) por la Reina de Inglaterra. En mayo de 2013, Stewart lanzó su nuevo álbum “Time”. Este álbum marcó el regreso de Stewart en la composición de temas, ya que luego de casi dos décadas este álbum cuenta con 11 canciones de su autoría.

“Time” ha nacido de un rapto de inspiración en el que Stewart ha re-descubierto su voz como cantautor y re-encendido su talento para escribir las honestas y emotivas narraciones que han sido los pilares de las tres primeras décadas de su carrera. Desde 1991, Stewart, el letrista y melodista detrás de temas esenciales como "Tonight’s The Night", "You Wear It Well", "You’re In My Heart", "The Killing of Georgie" y la indeleble "Maggie May", simplemente parecía haber perdido su musa cancionera. Pero, a principios de 2011, durante el período en el que comenzó a trabajar en lo que se transformaría en su autobiografía best-seller internacional, titulada simplemente “Rod”, la inspiración volvió.

Fuente: Primicias Ya

Tamaño del texto
comentarios
Tu comentario: