miércoles 26
noviembre de 2014
Cargando clima..
sol y agua
Esta abierta la inscripción para la Escuela de Verano 2014 en Guaymallén
Lunes 2 de Diciembre de 2013Durante una reunión realizada en el Polideportivo Los Guindos, funcionarios del Municipio, brindaron un detallado informe. Comenzará el viernes 3 de enero y finalizará el viernes 21 de febrero del 2014.

Durante una reunión realizada en el Polideportivo Los Guindos, funcionarios del Municipio de Guaymallén, brindaron un detallado informe acerca de la Escuela de Verano, que  dará inicio el viernes 3 de enero y finalizará el viernes 21 de febrero del 2014.

Por tal motivo, explicaron que dicha escuela funcionará de martes a viernes y cada barrio participará 2 veces a la semana, debido a la gran cantidad de asistentes.

El programa esta dividido en grupo según las siguientes  edades:

  • 6 a 13 años “niños”, en horarios de 8:30 a 12:30.
  • 14 a 17 años “adolescentes”, de 15 a 18 (en Poliguay y polideportivo Los Guindos).
  • 16 años en adelante “Escuela de Natación”;  desde las 18 (en Poliguay y polideportivo Los Guindos).
  • 50 años en adelante “adultos mayores, en horario de 16 a 20.30 (en Saucelandia). Los menores de 50 años deberán pagar entrada. Además, los menores de edad no podrán ingresar con la delegación.
  • “Discapacitados” de 6 años en adelante, de 8:30 a 12:30.

Vale resaltar, que las  inscripciones se realizarán únicamente en el polideportivo “Los Guindos”, ubicado en calle Amigorena 6950, en el distrito Capilla del Rosario; a partir del 2 de diciembre, en horarios de 9 a 13 y de 17 a 20. También pueden comunicarse al teléfono 4214453.

En el caso de los niños, deberán presentar: autorización de madre, padre o tutor; ficha de salud y fotocopia de DNI.

Las Unidades de Gestión Distrital, recepcionarán planillas, pero la inscripción sólo será efectiva cuando sean presentadas en el Polideportivo Los Guindos.

Consideraciones generales:

  • Cada grupo deberá ser acompañado como máximo, por un adulto, mayor de 18 años, cada 10 niños y como mínimo, un adulto cada 20 niños.
  • Si el grupo de niños, se encuentra sin la compañía de un adulto en el lugar de encuentro a la hora de subir al colectivo, este no lo llevará a la pileta correspondiente.
  • Las personas que acompañan deberán tener la amabilidad de colaborar cuando el coordinador asignado en cada pileta le pida ayuda.
  • Los acompañantes no podrán ingresar a la pileta, ni deberán llevar a otros menores de 6 años, ni estar embarazadas.
  • Asimismo, se solicita no llevar objetos de valor a la Escuela de Verano, ya que los profesores no serán  responsables de los mismos.
Tamaño del texto
Comentarios
Emma
03-12-13 18:04
andrea no seas tan RATA y si no te gusta como va tu hijo/a llevalo en micro o en taxi, pero si encima que tenes todo de arriba (gratis) para que tus hijos disfruten, no podes quejarte asi... Ellos nos ofrecen todo, hasta la posibilidad de llevarlos, solo hay que saber estar agradecido, sino te gusta fijate, porque hay cientos de escuelas de verano que son Pagas, tambien hay servicios de transporte contratados....
andrea
03-12-13 17:16
Espero que los funcionarios que organizaron este actividad, hayan tenido en cuenta el traslado de los ninos que este año pongan mas colectivos, porque no puede ser como en años anteriores el traslado era un solo colectivo, todos amontonados, parados,. aunque la escusa era que el recorrido era corto, pero por suerte nunca paso nada. espero que este año sea distinto.
Tu comentario:
Más de Guaymallén
Vecinos de Puente de Hierro accedieron a servicios sociales
La plaza de servicios “Mendoza con Vos Siempre” desembarcó en Guaymallén.
Después de 5 años reabrió sus puertas la Biblioteca Almafuerte
Con un emotivo acto se homenajeó a la historiadora Norma Acordinaro y a la socia Nº1, Rosa Pereyra.
La Biblioteca Pública Almafuerte reabre sus puertas
La cita será el viernes 21 de noviembre, a las 11.